Estoy pensando que podrían mis letras entregar esperanzas para aquellos que padecen cáncer, yo lo viví y estoy aquí para contar mi historia.

CANCION FAVORITA

martes, 25 de noviembre de 2008




LAS RUINAS DE MI MISMO

Voy caminando a ciegas hacia un final incierto
sintiéndome a cada paso más cerca del abismo…
voy a cabar mi fosa… en la aridez de algún desierto
para enterrar en ella las ruinas de mi mismo.

Sepultaré los restos de mi pobre estructura
y enterraré con ellos la luz de mi espejismo
yo mismo cabaré mi propia sepultura
para echar en el hoyo las ruinas de mi mismo.

Asi voy deambulando como deambula un ciego
cargando a mis espaldas todos mis egoismos
tratando de llegar a donde nunca llego
arrastrando conmigo las ruinas de mi mismo.

Así voy en mi barca… medio hundida… remando
contra la fuerza de un viento que me va empujando
más y más hacia mi propio cataclismo.
Soy como una luz que en el viento se esfuma
mis ojos ya no ven sino la bruma
sucumbiendo en las ruinas de mi mismo.

Veo al final del tunel una luz que se apaga
y aunque me desangro por mi incurable llaga
gozo mi dolor en puro masoquismo
Un llanto que no brota pero me ahoga en pena
como el preso que expira por su larga condena
pudriendose en las ruinas de si mismo.

Y así voy a ciegas en mi carrera loca
caminando descalzo sobre espinas y rocas.
Y andando sigo con mi dolor a cuestas
¿Por qué? pregunto a Dios y no tengo respuesta
pero… quizas si sea por mi propio extravismo
mientra estén insepultas las ruinas de mi mismo.

Félix Pagés-D'Romeo

No hay comentarios: