Estoy pensando que podrían mis letras entregar esperanzas para aquellos que padecen cáncer, yo lo viví y estoy aquí para contar mi historia.

CANCION FAVORITA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREMIO PARA PAULA

Dejo con todo mi cariño este regalito para Paula de "ya no tengo cancer" por todo su esfuerzo, entereza, lucha y valor para salir adelante.El camino ha sido dificil pero veo en ti un gran ejemplo de superacion.Muchas bendiciones para ti en lo que te resta por caminar, distribuye a los demas tu experiencia para que reciban de ti una palabra de esperanza y de que se puede salir adelante.


Con mucho cariño para ti, espero tus visitas que yo vistare tu casita para seguir aprendiendo de ti.
Soledad

2 comentarios:

Paula García dijo...

Muchísimas gracias Soledad por tus palabras!!! y por tu maravilloso premio.
La verdad es que la finalidad de mi blog era que por lo menos a una persona en todo el mundo le pudiesen ayudar mis palabras y mi experiencia con el cancer de mama pero.... me estoy encontrando que sois realmente los que leeis mi blog los que me ayudais a mi.
Estamos ante una "simbiosis" perfecta. Ayudarnos los unos a los otros para hacernos la vida más fácil, no crees?

Gracias de corazón.

Un fuerte abrazo.

Paula.

Masca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Paula. Por lo que a mí respecta, en muchas ocasiones han sido mis queridos lectores, y más de uno entre ellos afectado de cáncer, los que me han ayudado salir en adelante de algún bajón. A la vez creo que nos ayudamos mutuamente al ver que NO estamos solas con nuestros problemas y ansiedades.
Gracias a tod@s los bloguer@s por estar allí!
Un abrazo tanto a Chile y otro a mi querida Galicia,
Masca