Estoy pensando que podrían mis letras entregar esperanzas para aquellos que padecen cáncer, yo lo viví y estoy aquí para contar mi historia.

CANCION FAVORITA

martes, 1 de junio de 2010

Hoy… Entenderé Lo Que El Cáncer No Puede Hacer.


Amigos,quiero compartir con ustedes este precioso mensaje que encontré en la red. ¡Cuanta verdad hay en cada palabra, en cada frase!
“Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día por día” II Corintios 4:16.

Un día un paciente de cáncer fue a recibir tratamiento en el Hospital y mientras observaba en la sala de espera vio en una de las paredes un escrito que le ayudó a enfrentar la crisis del tratamiento y al regresar a casa lo puso en su oficina y sacó copias para compartir con amigos que pasaban por la misma penuria suya.
Hoy quiero compartirlo en este espacio, porque sé que será de ayuda para muchos. EL escrito llevaba por título: LO QUE EL CANCER NO PUEDE HACER. El cáncer tiene límites y no te puede invalidar para amar ni siquiera puede destruir la esperanza ni corroer la fe. El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz ni matar la amistad. Se ve tan destructivo pero en realidad no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma. En cáncer está limitado.
Nos asusta el cáncer y aún que parezca un poderoso gigante en realidad no lo es, porque hay algunas cosas que el cáncer no puede hacer. No puede robarme la vida eterna ni conquistar mi espíritu. No puede romper los lazos de mi familia, porque más bien nos unimos más en medio de la adversidad.
El cáncer no puede tocar mi hombre interior porque las células de mi hombre interior son invencible e invulnerables. Este hombre exterior se puede desgastar pero el interior se renueva día tras día. Hay una esperanza que crece y un amor que se solidifica con el poder inmenso de la presencia divina en mi corazón.
Hoy puedo mirar con gozo a pesar de la angustia que me rodea y mirar más allá de la medicina, de la quimioterapia y sus consecuencias para decir…por dentro me estoy renovando pata Dios.
El cáncer puede destruir mis ahorros terrenales, pero no podrá tocar los celestiales por ni el ladrón los hurta ni el moho los contamina. El cáncer podrá destruir mis células pero jamás mi corazón, por él está en la mano del Señor.
El cáncer podrá tirar mi cabello a tierra pero nunca mi confianza en el Señor quién es mi castillo y mi refugio. Y en última instancia el cáncer podrá destruir mi cuerpo, pero el Señor puede destruir el cáncer con el poder de su Palabra, porque el es El Señor mi sanador.
Señor . Gracias por este día, porque se que eres el Señor de todo y aún el cáncer está sujeto a tus pies. Mi vida te pertenece y aún mientras caminos por este valle de sombras en mi corazón me llevas por lugares de delicados pastos. Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Sacado de: RENUEVO DE PLENITUD.

2 comentarios:

Ana Segura dijo...

Cierto Sole, no se podrá llevar mi capacidad para emocionarme, más te digo, no podrá matarme porque la muerte no existe, no para los que creemos. Me dejará rabia, invasión, secuelas, pero mi interior es mío y ahí no llega, la llave de ese lugar no se la cedo al cáncer.
Abrazos cariñosos siempre para ti.
Ana

Isabel Maria dijo...

Cietos Sole lo que cuentas en el escrito el cancer no se puede llevar los sentimientos de las personas, no se puede llevar la amistad ni el cariño, ni tus vivencias que son nuestras de cada uno y de los que nos rodea.

Un beso