Estoy pensando que podrían mis letras entregar esperanzas para aquellos que padecen cáncer, yo lo viví y estoy aquí para contar mi historia.

CANCION FAVORITA

lunes, 19 de enero de 2009

DEDICADO A...MI.

Tengo que hacer un plato delicioso para Ana, estoy buscando entre mis recuerdos de sabor el que mas me gusta porque para Ana debe ser lo mejor. Ya quite la foto fea, no es tiempo aun, yo no estaba alli y la tormenta de mi mar interior de a poco se esta calmando.Gracias a todas ustedes que me han abrazado tanto, me han contenido y me han mimado, Gracias, gracias. Ustedes me han enseñado por eso como buena alumna que soy voy a dedicarme este poema especialmente para mi con todo mi cariño.

Mira adelante, hacia adonde te estas dirigiendo, y podrás lidiar mejor con lo que ahora estás pasando.
Mantente enfocado en la meta que se encuentra al final del camino y encontrarás la manera de avanzar por él con firmeza.
Sigue avanzando, y hasta los pasos complicados parecerán más livianos.
Ten siempre en mente tu objetivo último y las pesadas cargas que llevas sobre tus hombros serán mucho más tolerables.
Mira adelante y los desafíos te fortalecerán. Mira adelante y tus sueños tironearán de ti hacia ellos.
Mientras puedas mantener la vista al frente, las distracciones ni por asomo te dispersarán tanto.
Mantener tus ojos allí donde te estás dirigiendo hará que tus esfuerzos cobren la fuerza inmensa que genera el estar enfocado.
Sea lo que sea que estés mirando, tu tiempo, tu energía y tus recursos se acostumbrarán.
Mirando hacia adelante obtendrás el máximo rendimiento posible de esa inversión.
Mira adelante, en dirección al sitio en el que más querrías estar.
Cuanto más mires, más cerca estarás.


Gracias Señor por enviarme tus angeles, que yo llamo amigas bloggeras, en el momento que mas necesidad habia en mi alma. Tu me has hablado a traves de ellas y he sentido tu amor en cada palabra que fue escrita desde los corazones que se hicieron sabios a causa de tanto dolor y que hoy pueden, por esas experiencias, levantar al que decae, al que llora, porque tu, Señor, nos entregas una cruz, la cual, con tu ayuda podemos llevar y en esa cruz que es vivo reflejo de dolor hay una palabra escrita que solo tu nos dejas descubrir cuando es tiempo, esa palabra es amor.Gracias Señor por mis amigas bloggeras, bendice sus vidas y no te apartes de sus caminos porque el que es capaz de dar, merece recibir, y ellas Señor, me han dado tanto aun sin conocerme.

2 comentarios:

A.M. dijo...

Me hace mucho bien ayudar, a mí también me gustaría que me ayuden, pero yo no dejo que lo hagan, no lo pido..... Prefiero decir está todo bien, y salir adelante!!!!!!
Gracias por tenerme en cuenta, no dices nombres pero creo que estoy entre tus amigas bloggeras no?
Besososs.
Andrea.-
reflejosfemeninos.blogspot.com

A.M. dijo...

Muchas gracias Soledad, por tus palabras en mi blog. Lo aprecio mucho.
Vos, cómo estás?
Besitos cariñosos
Andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com